Monday, August 14, 2006

Flia Wiemeyer en Argentina

Texto de prueba

5 Comments:

Blogger Alejandro (Buenos Aires) said...

Federico quiero comunicarme con vos sobre el tema de los problemas que esta causando google en el posicionamiento de sitios web. Esto arranco hace ya unas semanas y perjudica a muchisimos webmasters en todo el mundo. Te dejo mi mail, afdelpino@fibertel.com.ar

Saludos
Alejandro

7:18 AM  
Blogger Emiliano Pérez said...

Hola Fede!!! que sorpresa leerte en mi blog, juro (aunque no me creas) que me siento RE gustoso de tenerte como "comentante". TE escribo por aca porque es el unico medio que tengo para "contactarte" mediante tipeo. Mirá, si queres te dejo mi msn y me agregas (ojo... si querés y podes, comprendo las ocupaciones que tenes y bueno, es entendible que no agregues gente "por agregar").

En cuanto a la nota del otro dia, aca mismo en mi blog esta tipeada. Mirá la entrada que dice "trabajo de IPI" y fijate (esta tu testimonio y todo jejeje)


MUCHISIMAS GRACIAS!!!! aun no me dieron la nota, pero ... mirala y decime que te pareció por favor.


Te mando un gran gran abrazo y muchas gracias , como "futuro colega", por la mano que me diste.


No me olvido que te llamé en medio de una mudanza y te portaste re bien conmigo.


Sos un grande.



Emiliano

4:02 PM  
Blogger hotrod66 said...

HOLA FEDE.. GRACIAS POR PASAR ..ES UN LUJO..SIGO TU CONCEJO.. SALUDOS

2:27 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Federico, Mi nombre es Jaison Rodriguez, Nacionalidad Colombiano de 26 años, De la Costa Atlantica, Tengo muchos amigos en Argentina y me han recomendado hablar contigo, Me gustaria que le echaras un vistazo a mi Blog Personal Tengo Informacion muy Valiosa que estoy seguro te interesará... alli estan todos mis datos personales.

http://costawoip.telmeworlds.sg

10:05 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Federico, disculpa que te moleste pero te queria hacer una consulta. Se diceque sos el mas groso de Internet asi que accedi a vos para consultarte. Me bloquearon o hackearon la cuenta de hotmail. Llene un formulario con mis datos que me aparecio lugo del cartel que me indicaba que tenia la cuenta bloqueada. Pero me olvide la respuesta de la pregunta clave. Me podras ayudar?? Hay algiuna forma de recuperarla o quien me puede ayudar? Estoy desesperada! Tengo la cuenta hace alos y tengo mucha informacion importante en ella. Te paso una nueva direccion que me cree: pri.noemi.trigo@gmail.com

Gracias!
Priscila

9:11 AM  

Post a Comment

<< Home